viernes, 20 de mayo de 2011

Estoy indignad@

Parece que en Europa, aquella gente tan bonita y de bien, ha descubierto una nueva forma de protesta. -Prende la camarita, Almudena, que ya verás lo que pongo en este papelito -y la señora muestra la palabra "indignad@" escrita en su hoja A4, y se queja. Se queja del gobierno socialista que los ha mandado al paro, y de los inmigrantes que le quitan el trabajo y del director del FMI que sometió a su mucama africana a un horrendo abuso y pide que lo echen a patadas. Lástima que cuando ese mismo director sometía a un abuso peor a toda la población de Africa, lo consideraban un tipo digno de un mejor salario y un candidato natural a la presidencia de Francia. Allá parece que la están pasando mal, no les gusta el sabor de la mierda que les toca comer y por youtube nos lo dicen. Acá hace 200 años que comemos lo mismo. Tan terrible no debe ser, llegó la hora de vivir del trabajo propio y no del ajeno.

1 comentario:

  1. Estou participando de um concurso literário e preciso de votos. É simples. Se você tiver facebook entre na sua conta e acesse este link:
    http://www.conteconnosco.com/trabalho-detalhe.php?id=622

    Daí é só logar na página do lado direito no topo "login with facebook" e votar no botão vermelho abaixo da foto. Para ir ao texto vai na categoria escrita, na segunda página. O texto é M. de Ricardo Barbosa.

    Conto com sua ajuda!

    Pode votar todos os dias até o final de julho, você também concorre a prêmios.

    ResponderEliminar