sábado, 1 de junio de 2013

Regla sexta del buen escritor

El buen escritor debe ser innovador en cada una de sus apariciones públicas. Mostrarse dúctil en nuevas tecnologías, dispuesto a experimentar con éxito y hacer que esto lo diferencie de sus colegas contemporáneos, que verán con envidia los avances del susodicho.

Por ejemplo: 

El otro día, mi hijo me mostró algo que la comunidad tecnológica llama "meme", y que no es más que un dibujo esquemático de la cara de una persona. De inmediato creí necesario para mi carrera de escritor tener un "meme". Mucho antes que Mazzarello, Revagliatti o el mismísimo Pandolfelli (que lo miran por TV)  Me miré un tutorial en youtube y aquí el resultado:


Claro, usted se preguntará para qué sirve un "meme", y es aquí donde yo le clavo aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Lleve, amigo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario